Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicia alta rentabilidad económica

    Burguer King

    Buenas a todos

    Tengo experiencia en restauración y estoy pensando en montar un negocio que se base en una marca, lo que más me importa es que sea de futuro y rentable, por lo que he pensado en una franquicia como Burguer King, he visto que la inversión inicial es bastante alta y se exige bastante tiempo de contrato pero no me importa arriesgar en ese sentido porque creo que es un negocio con bastante futuro. He viajado bastante y siempre veo estas hamburgueserías llenas de gente.

    Necesito que personas que hayan trabajado con esta franquicia o tengan cualquier tipo de relación con ella, me den su opinión y expongan sus experiencias para pensar detenidamente si llevar a cabo esta inversión interesante pero que creo que tiene una alta rentabilidad económica.

    Muchas gracias de antemano.

    ¡Un abrazo para todos!

    PD.: Este foro me parece una pasada, enhorabuena a los que lo han montado porque nos puede ayudar a muchos futuros emprendedores.

    22/11/2013 comentar...
    Monica G.
    19:00
    2629 Leído
    3 Comen.

    Hola Mónica

    También estoy interesado en una franquicia, sea esta McDonal o Burguer King, he mirado mucho, aunque no me he puesto en contacto con ellos, se que tienen muchos requisitos y la elección del franquiciado es bastante difícil.

    02/12/2013 comentar...
    Eduardo
    19:02

    Opinión franquicia rentable

    ¿Es complicado ser franquiciado de Burguer King? Si alguien tiene información u opinión sobre esto agradecería mucho que lo diga. Cualquier comentario me será de gran ayuda...

    ¿Hay que cumplir algún requisito concreto? Es para saber cómo puedo prepararme para ello.

    ¡Gracias!

    03/12/2013 comentar...
    Monica G.
    08:38

    Franquicia Burger King

    Buenas Mónica y Eduardo. En los últimos meses también he tenido la tentación de estudiar y seguir (desde lejos) la opción de invertir en una franquicia de Burger King. Precisamente ayer leí esta noticia:

    "Burguer King proyecta 200 nuevas aperturas y 5.000 empleos en España durante los próximos años"

    Esto hace que se manifieste el gran éxito que tiene este tipo de restaurante/hamburguesería de comida rápida. En mi caso es un handicap evidente es la gran inversión que requiere. Eso sí, es garantía de éxito casi del 100%.
    Por otra parte, franquiciado puede ser cualquiera, pero entra el aspecto de la liquidez y la pelea por este tipo de "negocios rentables" por parte de los grandes empresarios de cada ciudad. Espero haberos ayudado.

    05/12/2013 comentar...
    Antonio
    08:35
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#