Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Fiasco con las tintas

    Nombre de la Franquicia

    Hola a todos, en mi caso monté una franquicia de tintas y como un pardillo caí en la trampa. Menudo fiasco!!!!!! Ni curso de formación, ni información ni nada de nada y para colmo apenas tenían producto. Aún no sé me convencieron para embarcarme en ese negocio. El negocio es bueno, mi mujer y yo estamos muy contentos pero gracias a que nosotros mismo estamos buscando productos directamente del proveedor, algo muy curioso que nos pasó es que cuando íbamos a comprar los productos los proveedores pensaban que venía de la central y que ya tenía mi producto pagado. Resulta que han dejado a estos señores con unas deudas descomunales y por supuesto los han denunciado.
    Esto no puede quedar así, nos han engañado hemos pagado por algo que no ha resultado ser lo que habían dicho. El jefe de la central de la franquicia Carlos Mata, se ha burlado de nosotros y se está llevando nuestro dinero.
    Me imagino que estaréis conmigo. Si alguien está en la misma situación que yo, por favor ponte en contacto conmigo en este foro.
    Un saludo y suerte!! José Antonio

    21/06/2013 comentar...
    José Antonio
    10:34
    2952 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#