Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • ENSEÑALIA SIN FRANQUICIADOS

    La franquicia Enseñalia, no tiene NINGÚN franquiciado de siete que ha llegado a tener. TODOS han cerrado, por mucho que la marca compre eliminar estos comentarios, los seguiré publicando.
    Es mi deber avisar de la situación real de una Franquicia que NO tiene ni un franquiciado, y anuncia en su web la rentabilidad de sus centros.

    10/08/2018 comentar...
    luisa
    15:08
    324 Leído
    8 Comen.

    Para la falsa Luisa y sus citas en los JUZGADOS

    Hola, "Luisa". Recuerda tus citas pendientes en los juzgados. Todos los centros Enseñalia son centros propios afortunadamente. Tenemos las mejores instalaciones, los mejores sistemas de enseñanza y los mejores profesores. Las demandas judiciales millonarias tanto penales como civiles que hemos interpuesto desde la central de la empresa contra algunos de nuestros antiguos franquiciados por apropiación indebida, incumplimiento de contrato, imitación de marca, de imagen y de logotipos entre otros muchos conceptos, están sub-iudice y suponemos que bajo este perfil tuyo falso e ilocalizable de "Luisa" se esconde uno de aquellos antiguos franquiciados. Son tantas y tan convincentes las pruebas que ya hemos aportado en los juzgados correspondientes que estamos convencidos de que la justicia le dará su merecido a esta falsa "Luisa" y a todos los que colaboraron con ella, y que la sentencia con nombres y apellidos será conocida en toda España. Incorporamos este falso perfil y este texto a las causas correspondientes para que los investigue también la justicia. Mucha suerte, "Luisa". La vas a necesitar.

    16/08/2018 comentar...
    Sergio Bressel
    10:34

    En los negocios hay que ver para creer

    No se puede dejar llevar por comentarios ni a favor ni en contra

    19/08/2018 comentar...
    Candelaria
    21:40

    NINGUN FRANQUICIADO

    Hombres, si todos tus franquiciados cierran por algo será.... en diferentes provincias.... no es normal.....
    No se puede defender lo indefendible, no hay ningún franquiciados, todos han tenido que cerrar.
    Creo que está bastante claro.

    30/08/2018 comentar...
    luisa
    09:11

    Para la falsa Luisa y sus citas en los JUZGADOS

    Hola, "Luisa". Recuerda tus citas pendientes en los juzgados. Todos los centros Enseñalia son centros propios afortunadamente. Tenemos las mejores instalaciones, los mejores sistemas de enseñanza y los mejores profesores. Las demandas judiciales millonarias tanto penales como civiles que hemos interpuesto desde la central de la empresa contra algunos de nuestros antiguos franquiciados por apropiación indebida, incumplimiento de contrato, imitación de marca, de imagen y de logotipos entre otros muchos conceptos, están sub-iudice y suponemos que bajo este perfil tuyo falso e ilocalizable de "Luisa" y los de "Luisa Espela" se esconde uno de aquellos antiguos franquiciados. Son tantas y tan convincentes las pruebas que ya hemos aportado en los juzgados correspondientes que estamos convencidos de que la justicia le dará su merecido a esta falsa "Luisa" ó "Luisa Espela" y a todos los que colaboraron con ella, y que la sentencia con nombres y apellidos será conocida en toda España. Incorporamos este falso perfil y este texto a las causas correspondientes para que los investigue también la justicia. Mucha suerte, "Luisa". La vas a necesitar.

    03/09/2018 comentar...
    Sergio Bressel
    16:07

    Para la falsa Luisa y sus citas en los JUZGADOS

    Hola, "Luisa". Recuerda tus citas pendientes en los juzgados. Todos los centros Enseñalia son centros propios afortunadamente. Tenemos las mejores instalaciones, los mejores sistemas de enseñanza y los mejores profesores. Las demandas judiciales millonarias tanto penales como civiles que hemos interpuesto desde la central de la empresa contra algunos de nuestros antiguos franquiciados por apropiación indebida, incumplimiento de contrato, imitación de marca, de imagen y de logotipos entre otros muchos conceptos, están sub-iudice y suponemos que bajo este perfil tuyo falso e ilocalizable de "Luisa" y "Luisa Espela" se esconde uno de aquellos antiguos franquiciados. Son tantas y tan convincentes las pruebas que ya hemos aportado en los juzgados correspondientes que estamos convencidos de que la justicia le dará su merecido a esta falsa "Luisa" y a todos los que colaboraron con ella, y que la sentencia con nombres y apellidos será conocida en toda España. Incorporamos este falso perfil y este texto a las causas correspondientes para que los investigue también la justicia. Mucha suerte, "Luisa". La vas a necesitar.

    03/09/2018 comentar...
    Sergio Bressel
    17:32

    Supongo que serás el franquiciador....

    No entiendo que contestes amenazando en juzgados...si es que eso es realmente así...que lo dudo. La justicia no creo que pueda dar la razón a una franquicia que tiene TODOS sus franquiciados CERRADOS. Esto es un hecho objetivo y real, por lo tanto se puede publicar perfectamente. Saludos

    03/09/2018 comentar...
    Luisa
    19:48

    Información de Franquicias Real

    Hola! no se si habéis oído hablar de BTOPADVISOR es un comparador de franquicias. Está arrancando y necesita nutrirse de comentarios que ayuden a posibles trabajadores que quieren invertir sus ahorros en un modelo de negocio franquicia.
    A fin de cuentas, todos sabemos lo que se cuece en nuestras franquicias y tanto, si es real todo lo que prometen como si no, sería fantástico conocer todos los puntos de vista.
    Te animo a hacerlo en esta plataforma que también dan voz a la empresa para que pueda exponer, transparentemente, su modelo real de negocio.

    Saludos.

    06/09/2018 comentar...
    Susana
    11:04

    muy buena inicitiava!!!

    Por supuesto que lo haré.!!
    Porque no puede ser engañen a la gente!!
    Genial la iniciativa!!

    06/09/2018 comentar...
    luisa
    14:51
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#