Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • ENSEÑALIA LA FRANQUICIA SIN FRANQUICIADOS

    Buenos días, escribo en este foro para informar a posibles franquiciados, de la situación de una Franquicia que no tiene ningún franquiciado actualmente.
    Esta franquicia, tuvo diferentes franquiciados; Vitoria, Pamplona, Zaragoza, Madrid, Andalucía... a día de hoy no tiene ninguno.
    Han estado en la útima exposición de franquicias, adjunto el enlace; http://quefranquicia.com/ensenalia-estara-presente-en-expofranquicia/
    Y han utilizado una entrevista de una franquiciada que no está, como ningún otro.

    10/07/2018 comentar...
    luisa
    08:35
    186 Leído
    4 Comen.

    ENSEÑALIA LA FRANQUICIA SIN

    Buenos días,
    Me gustaría tener más información sobre esto, yo estuve hablando con ellos hace tiempo y con motivo de expofranquicía volví a plantearme la posibilidad de franquiciar con ellos, parecía gente muy seria.
    Un saludo

    10/07/2018 comentar...
    Carlos
    09:20

    Que información solicitas?

    Que es exactamente lo que quieres saber? Que han cerrado todos sus franquicias? Porque lo único que tienen son centros propios?

    10/07/2018 comentar...
    Luisa
    14:09

    ENSEÑALIA LA FRANQUICIA SIN

    Me gustaría saber por que han cerrado todas sus fraquícias y por que hablan de sus franquiciados y me gustaría hablar con alguno de sus franquiciados.

    Gracias

    12/07/2018 comentar...
    Carlos
    19:04

    Pregunta a los franquiciadores

    Lo tienes muy fácil, preguntales cómo es posible que de siete franquiciados no tienen ninguno, y que si tan rentable es la franquicia que te proporcionen los teléfonos de los ex franquiciados, si realmente son tan serios que te lo demuestren.

    13/07/2018 comentar...
    Luisa
    06:01
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#