Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Emilio Cuenca

    BLABLATEL

    No os fiéis de esta franquicia. Venden verdaderas "xinadas", los franquiciados actuales empiezan a tener problemas, los productos de muy baja calidad y todos muy "tocados".

    19/07/2015 comentar...
    Emilio
    23:25
    14606 Leído
    15 Comen.

    Calidad Blablatel

    Buenos días,

    Soy Rafael Torre, Responsable del Dpto. de Expansión-Franquicias de Blablatel Telefonía Inteligente.

    Eso que afirmas es algo rotundamente falso. Y te lo puedo demostrar, cosa que tú no puedes.

    Lo primero, si por algo se caracteriza Blablatel es por vender productos tanto de primeras marcas (Samsung, Sony, LG, Alcatel, Motorola e incluso Apple) como productos asiáticos de importación.

    Basta con que entres en nuestro Facebook para ver fotos de nuestro stock, donde podrás ver todas esas marcas citadas. O, si lo prefieres, nos visites personalmente para comprobarlo.

    Incluso podríamos enseñarte nuestras facturas de compra, adquiridos directamente de fábrica.

    De hecho, somos de las pocas compañías del sector que tenemos productos de primeras marcas y no sólo productos asiáticos o "xinadas" como tú dices, a precios competitivos, en línea con las grandes cadenas del sector (MediaMarkt, Phone House...) y con buenos márgenes de beneficio, algo de lo que muy pocas cadenas pueden presumir.

    Nada de lo que afirmas es cierto ni puedes demostrarlo, por eso te ocultas en un foro. Tu única intención es difamar y hacer daño, aunque la verdad se impone a cualquier mentira. Nosotros también podríamos hablar mal de otras empresas del sector, pero no lo hacemos pues no es nuestro estilo. Nuestra trayectoria, nuestra y conocimientos nos avalan, y estamos muy seguros de que estamos haciendo las cosas bien, trabajando honestamente, algo que, repito, podemos demostrar con testimonios, de clientes, franquiciados, empleados, operadoras, proveedores, entidades financieras, organismos públicos, etc., etc.

    Quedamos a tu disposición para demostrarte todo lo que desees, así como a todo aquél que quiera información acerca de nuestra compañía.

    Muchas gracias.

    Saludos cordiales,

    Rafael Torre Vázquez

    Dpto. Expnsión-Franquicias

    Blablatel Mobile, S.L.
    Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias
    Tel.: 984 19 79 81 / E-mail: franquicias@blablatel.es / Web: www.blablatel.es

    23/07/2015 comentar...
    Rafael Torre Vázquez
    08:52

    blablatel franquicias

    tiene razón Emilio, yo he sido franquiciado de esta franquicia y casi me han arruinado, son lo peor venden humo no tienen ningún acuerdo con operadoras no tienen código directo es todo humo y mentira.

    venden a través de subdistribuidores y eso al final te da muchos muchos problemas...

    09/02/2016 comentar...
    jose luis
    18:45

    Rotundamente falso

    Buenas tardes,

    Voy a ser muy breve, todo lo dicho es absolutamente falso.

    En primer lugar, a día de hoy estamos muy orgullosos dado que, afortunadamente, no hemos cerrado ninguna franquicia. Tampoco tenemos ningún franquiciado llamado José Luis.

    Respecto a las operadoras, de igual forma desmonto tu argumento, ya que podríamos enseñar los contratos firmados con Más Móvil, República Móvil, Ocean's, etc., a cualquier persona que lo desee.

    En resumidas cuentas, siempre que salimos de manera repetida en los medios, viene alguien con mucho miedo y muy poca deportividad llamado competencia a intentar desprestigiar.

    Pero la gente no es tonta y lo sabe.

    ¡Gracias!

    Un saludo,

    Rafael Torre Vázquez

    Dpto. Expansión-Franquicias

    Blablatel Mobile, S.L.
    Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias
    Tel.: 984 19 79 81 / E-mail: franquicias@blablatel.es / Web: www.blablatel.es

    09/02/2016 comentar...
    Rafael Torre
    22:02

    Mayor claridad

    Agradezco tu comentario, podría ayudar a gente que como yo estamos interesados en esta franquicia, más aún en los tiempos que vivimos. Me gustaría que dijeras dónde estaba ubicada tu franquicia, cuándo empezaste como franquiciado y cuándo decidiste ponerle fin. Necesito datos reales para poder indagar. Muchas gracias de antemano.

    10/02/2016 comentar...
    Víctor Ramírez
    03:00

    Los datos mandan

    Solo tienes que leer los comentarios anteriores yo estuve a punto de firmar con ellos pero a ultima hora decline la oferta y firme por otra franquicia. Venden solo una imagen en el interior son patéticos no tienen convenios ni tienen nada compran por otros distribuidores y el servicio muy malo . Habla con franquiciados y veras, en breve tienen una posible denuncia.....

    10/02/2016 comentar...
    emilio
    10:46

    mas de lo mismo

    Esta franquicia es de lo mejorcito del low cost las cosas como son.Problemas que es más de lo mismo no pueden dar servicio de los principales operadores porque no los tienen ni ellos ni nadie efecto phone house claro esta
    Sobre el tema de los libres unos de los mayoristas de ellos son nacionales baradi etc...bastante serios
    No venden chinadas sólo vende productos de telefonía de primera calidad
    Total más de lo mismo en los servicios de operadores (mala en primer nivel movistar Vodafone etc....)no habló de prepagos si no de líneas de contrato no lo pueden hacer pero en el tema de libres llevan buenos precios y primeras marcas las cosas como son

    14/02/2016 comentar...
    juan
    22:56

    Habla con Franquiciados

    Ayer mismo hablamos con 3 franquicias de esta marca están a punto de cerrar y quejas por todos lados la mejor información las pueden dar ellos contrastar y veréis..............es así de sencillo. Y los libres en mayoristas de Amazon.... es de vergüenza¡¡¡

    17/02/2016 comentar...
    Emilio
    10:42

    Querido Emilio y demás nicks

    Hola Emilio,

    Es curioso lo tuyo, tienes auténtica fijación por nuestra marca. Sinónimo de que hacemos las cosas bien y te sientes nervioso. Si nos ves con tanto potencial, puedes enviarnos tu C.V., quizás encontremos para ti un puesto.

    Cuando desees comprobar nuestro stock, dónde compramos, cómo importamos, etc., puedes hacerlo visitándonos, como mucha gente hace. Y te darás cuenta de que todo lo que indicas es absolutamente falso (aunque en realidad ya lo sabes).

    A día de hoy, muy pocos, por no decir ninguno, manejan los precios de compra que nosotros obtenemos.

    En relación a los cierres, puedes mirar el número de cierres de otras franquicias (de la tuya) y comparar con la nuestra, que es de cero. Estás tú bueno para hablar...

    Encantado de saludarte de nuevo a ti y a tus numerosos nicks.

    Un saludo,

    Rafael Torre Vázquez

    Dpto. Expansión-Franquicias

    Blablatel Mobile, S.L.
    Avda. Argentina, 132, C.P. 33213, Gijón, Asturias
    Tel.: 984 19 79 81 / E-mail: franquicias@blablatel.es / Web: www.blablatel.es

    17/02/2016 comentar...
    Rafael Torre
    13:25

    yo no soy emilio

    Hola perdón yo no soy emilio, yo sólo digo que he mirado vuestros precios de telefonía móvil y son de primera calidad y buenos precios(tanto como los mejores de España es mucho decir)pero insisto de las franquicias de low cost de las mejor citas.Pero el tema esta en que es más de lo mismo que tenemos que ser profesionales en todos los sentidos que lo que es cierto que NO PODEIS HACER CONTRATOS de movistar Vodafone yoigo y orange(supongo que lo hacéis sobre un subcodigo propio)pero no es nada particular sobre vuestra franquicia es a todas las franquicias de low cost que ya es hora de que hay muchísimas fra quicias que le dicen que pueden operar con estos operadores y hay vienen todos los problemas NO PODEIS OPERAR CON ESTOS OPERADORE

    20/02/2016 comentar...
    juan
    21:44

    BLABLATEL

    Blablatel esta de caida. cierran sus tiendas y no llevan tiempo solo unos meses se sienten muy mal los franquiciados y la central encima lo niega No hay central solo 3 personas es todo un bulo mucho cuidado con esta firma lo mejor es hablar con las tiendas tendreis muchas sorpresas

    20/04/2016 comentar...
    Alberto
    13:13

    BLABLATEL

    No os fieis de esta Franquicia, estan cerrando muchas tiendas, llamad a los franquiciados y veréis lo que os dicen es una franquicia a desaparecer han cerrado en meses varias tiendas, fracaso total no hay personal en su central todo humo barato

    20/04/2016 comentar...
    Alberto
    13:17

    Blablatel mala elección

    Rafael, es usted un prepotente. No puede defender lo indefendible (que su franquicia es muy mala). A cambio se dedica a insultar al tal Emilio, que sólo estaba haciendo una apreciación. De pena al igual que su franquicia, por más que gasten en publicidad para atrapar incautos, no deja de ser de lo peorcito en franquicias y como dice Alberto no hay ni equipo detrás de todo.

    24/05/2016 comentar...
    José Antonio
    08:56

    juris franchising

    Buenas tardes, permita que nos presentemos,
    Somos el unico despacho de abogados, especialista en la defensa de los franquiciados.
    Si necesita alguna informacion, no dude en ponerse en contacto con nosotros - See more at: http://www.xn--forofranquiciasespaa-m7b.es/general-c3146#sthash.jzjfiLRg.dpuf

    30/05/2016 comentar...
    ramon
    19:59

    Blablatel

    No se si será una estafa o no, pero lo cierto es que he comprado un movil que se suponía que iba a llegarme en 24h y me llego a los 3 dias. Pregunté a la agencia de transporte y me confirmaron que el servicio contratado permite su entrega en 3 dias. Me pongo en contacto con ellos y lo unico que se les ocurre es que les devuelva el movil lejos de asumir ninguna culpa sin tener en cuenta el perjuicio que me han ocasionado al no cumplir con el envio, puesto que por motivos de trabajo tengo que estar localizable con un movil que no tenia.
    Visto lo visto, prefiero devolver el movil antes que tener problemas con la garantia, para eso lo compro directamente en china asumiendo que no voy a tener servicio tecnico igualmente por 50 o 60 euros menos

    23/01/2017 comentar...
    khennygh
    21:34

    HORRIBLE

    Es horrible este proveedor, aporta innumerables problemas, yo compré con ellos y me hicieron el cargo del mismo importe tres veces, y no me aportan ningún tipo de solución, únicamente se lavan las manos y afirman que no tienen registrado el pago que lo solucione con mi banco. He tenido que bloquear la tarjeta a espera de solucionar dicho problema, ya que el artículo que compré me costaba 27 euros, y ya me han cobrado un montante de casi 100 euros, es horrible jamás volveré a comprar nada con ellos, porque aunque los precios son económicos la eficacia en la resolución de problemas es pésima, estoy totalmente arrepentida de haberlo comprado con ellos, porque aunque haya ahorrado algo de dinero en el producto me lo han cogido por otro lado, y no me han dado ningún tipo de solución.

    02/01/2018 comentar...
    MANUELA
    16:58
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#