Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • El modelo de negocio del futuro

    Fitness 19

    El proyecto de Fitness19 nace en el año 2007, al estudiar las tendencias de futuro en otros sectores más maduros, y ver la evolución del merca-do del Fitness en países pioneros, especialmente en EEUU, Centro Europa y Reino Unido.
    Es en el año 2009, con la llegada a España de los primeros centros de Fitness Low Cost internacionales, cuando se crea un equipo de trabajo para desarrollar el modelo de Fitness19, con el objetivo de ser referentes en vuestro sector.
    Unimos la experiencia y modelos de éxito de Fitness Low Cost, probados fuera de nuestras fronteras, y los extrapolamos y adaptamos a las características de nuestro país.
    El equipo de Fitness19, llevamos trabajando en este sector más de 25 años, poniendo en marcha y gestionando instalaciones deportivas.
    Ofrecemos una visión experta en todas las áreas y experiencia en instalaciones de distintos modelos y en diferentes ciudades.
    Este modelo es aplicado en la primera instalación de Fitness19 en España situada en Boadilla del Monte en Madrid que abre sus puertas el 19 de Enero del 2011.
    Con la experiencia de éxito probada, tras su primer año de recorrido, ponemos en marcha la franquicia de Fitness19.

    14/01/2014 comentar...
    Andrés Gómez
    11:57
    2401 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#