Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Duda entre Q&MA, AZV o CE CONSULTING

    Q&MA, AZV o CE CONSULTING

    Buenas tardes, estoy pensando en emprender mi propio negocio y he pensado hacerlo con una asesoría. Después de mirar varias las que mas han gustado son Q&MA CONSULTORES, AZV Y CE CONSULTING. Me gustaría saber si algn franquiciado me puede dar opinion sobre alguna de ellas o sime rrecomendáis alguna otra franquicia, gracias.

    15/01/2015 comentar...
    Laura
    21:07
    2899 Leído
    7 Comen.

    Duda AZV Asesores

    Hola Laura.
    Yo me he incorporado recientemente a esta franquicia y la verdad es que solo puedo decirte cosas positivas sobre ellos. Yo no tenía mucha experiencia y siempre que me surge algún caso que no controlo o alguna duda, no tengo mas que llamarles y me la solventan. Y si hace falta se acercan a mi delegación para tratar ellos el tema personalmente. Yo también estuve dudando entre las mismas que tú y desde que visité un par de delegaciones y vi cómo funcionaban no tuve ninguna duda. Si tienes más dudas y quieres contactar conmigo, aquí te dejo mi correo: javier@azv.es.
    Un saludo.

    28/01/2015 comentar...
    Javier
    13:53

    Claridad y profesionalidad

    Hola Laura.

    Al igual que tú, yo también estuve un tiempo mirando esas y otras franquicias de asesoría y finalmente me decidí por AZV. Desde el principio me ayudaron y apoyaron en todas las dudas y cuestiones que surgían en el día a día y en las cuales yo no tenía experiencia. Tengo un conocido que se decidió por CE Consulting y no le ha ido tan bien, ya que al parecer a ellos solo les interesa abrir una franquicia más, no apoyarte en tu andadura.
    Espero que esto te ayude. Si quieres más información, puedes ponerte en contacto conmigo en: jaboasl@hotmail.com

    29/01/2015 comentar...
    Javier
    09:28

    CE Consulting

    Os cuento mi experiencia con esta franquicia de consultoría.
    CE Consulting te transmite una buena imagen, te da confianza y parece que eres parte de la familia. Eso hasta que las cosas no van como esperabas. Pasan a comunicarse contigo con sus abogados y a reclamarte hasta que te sacan todo lo que pueden.
    Por mi experiencia no la recomiendo, solo son fachada y comisiones. Para este negocio necesitas un socio que te ayude y ellos solo van a sacarte lo que pueden, incluso cuando ya saben que no puedes seguir. Para el que quiera consejo: manuelminayabarrios gmail.com

    18/12/2016 comentar...
    Manuel
    18:11

    CE Consulting Empresarial

    07:10

    CE Consulting Empresarial

    08:08

    Si quieres seriedad no contrates con ellos

    19/08/2017 comentar...
    Apoyoalapyme
    11:50

    CE Consulting Empresarial

    08:51
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#