Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • DetailCar abre dos establecimientos

    DetailCar abrió recientemente dos nuevas instalaciones ubicadas en el Centro Comercial Larios Centro –la quinta de sus apuestas en Málaga– y en el Centro Comercial Lakua –el primer establecimiento en Álava–.

    Con estas aperturas DetailCar llega ya a los 75 centros abiertos en toda la geografía española desde su creación en 2007. Su modelo de negocio consiste en la limpieza y cuidado del automóvil sin agua, un concepto ecológico e innovador que ofrece servicios de alta calidad a sus clientes, destacando principalmente la profesionalidad de su trabajo y comodidad, ya que al estar situado en los aparcamientos de los Centros Comerciales y urbanos, sus clientes pueden fácilmente compaginar sus actividades de ocio con la limpieza de su vehículo sin perder tiempo. En el caso del servicio móvil, la limpieza se realiza en el domicilio o lugar de trabajo del cliente para evitar desplazamientos innecesarios.

    La gama de servicios DetailCar es muy amplia; entre otras cosas ofrecen limpiezas detalladas completas, limpieza de tapicerías de piel o textil, restauración de faros, pulidos a máquina o tratamientos de ozono, con el que podemos eliminar olores, virus, bacterias, hongos y cualquier clase de organismo volátil de nuestro habitáculo, dejándolo con un olor neutro muy agradable y sano.

    Para más información de la enseña: http://bit.ly/1c9vIhK

    07/02/2014 comentar...
    MODERADOR
    09:59
    3874 Leído
    1 Comen.

    Informacion

    Alguna franquiciado que por favor me pueda dar información de esta franquicia? Gracias

    28/08/2014 comentar...
    Berta
    15:09
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#