Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Dentro del sector de la papelería

    Alfil

    La empresa ofrece a los emprendedores un negocio sin mermas ni stocks, con una de las mejores plataformas logísticas del mundo, una reducida inversión y una muy buena rentabilidad.


    La franquicia de papelería ALFIL.be ha iniciado el mes de octubre con una nueva apertura en el municipio barcelonés de Gelida. La empresa especializada en artículos de papelería y oficina añade así un nuevo franquiciado a su red, un franquiciado que ha decidido acceder al complejo mundo de la papelería y suministros de oficina de la mano de una de las empresas más consolidadas de este sector.

    Para ser franquiciado de ALFIL.be se requiere un local de unos 60 metros cuadrados, en una zona comercial. La inversión requerida es de unos 16.000 euros.

    Más de 10 años de experiencia y un catálogo de más de 100.000 referencias disponibles son algunas de las claves de ALFIL.be, que quiere seguir creciendo en todo el país.

    11/10/2013 comentar...
    Alfil
    10:15
    3543 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#