Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Cuidado con dit

    Dit gestion

    Soy franquiciado de dit gestion desde hace años , tener mucho cuidado no esmlokqwi parece la mitad de lo que venden es
    Mentira , no te hacen. Caso , el curso para
    Empezar es de unas horas y búscate la vida , y al final si te quieres ir del grupo no tienes nada!!! Te quedas sin agencia se quedan con todo , nunca serás independiente es
    Mentira !!! En 5 años que llevo en el grupo he hablado con Jon en gerente 1 vez , no dan soluciones y Lo que es peor se quedan con tus
    Dominios , te quedas sin nada si. O sigues con ellos , tienen el poder en todo momento , como te valla un poco mal no tienes apoyo , lonqu hacen es hacerte desaparecer del mapa, y que no se sepa nada de ti , te quitan la web , cuentas de correo, intranet, es decir te roban hasta a los clientes

    08/09/2015 comentar...
    Rakel
    22:32
    7846 Leído
    8 Comen.

    Cómo empezar

    Yo estoy buscando un grupo gestor para abrir una agencia de viajes. Alguna recomendación? De Dit he leído cosas muy buenas

    20/09/2015 comentar...
    gdf
    15:27

    Mi experiencia personal

    Chicos les comento mi experiencia personal ya que he probado de todos los sistemas, de allí ustedes pueden decidir cual les va mejor, incluso yo en base a mi experiencia he creado un servicio con precios por demás competitivos.



    Por ironías de la vida mis comienzo fue con el mejor sistema, empece a hacer dinero publicando en las redes sociales, diciéndole a todos mis amigos que tenia una agencia de viajes virtual, poco a poco y con buen servicio cada vez que regresaban mis amigos, contactos y foreros me recomendaban y el negocio empezó a crecer, y eso que al principio la web que me ofreció el mayorista de servicios turísticos era muy fea, todo lo había hecho en powerpoint subiendo las imágenes jajajaja… luego comprometido con el crecimiento de la web hice unos cursos de diseño gráfico y le di mas cara profesional, pegue como pólvora mi link y la verdad me fue muy bien.



    pero no conforme con esto y por ser Venezolano, este sistema no ofrece paquetes competitivos para alla en cuanto a hospedaje, y yo tenia metido en la cabeza que si o si quería una agencia de viajes especializada en Venezuela, por lo que averigüe por internet y me encontré con una empresa como las de travel tool, ditgestión, lineatours, online tours (no diré el nombre por cuestiones legales) me ofrecieron una maravilla en la que trabajaría con su licencia y por una cuota mensual ellos mantendrían todo el tema fiscal y contable. Todo el dinero que me gaste en esa primera opción se me fue en esta mala inversión, porque me decían que podía meter mis propios productos en su web, pero a la hora de la verdad ellos tienen la ultima palabra porque son ellos los que emiten los pagos, y dado el control cambiario en mi país me fue imposible que me solucionaran, en fin que me gaste 3000 euros mas 3 meses de gestión para que me ofrecieran lo que ya tenia y me había costo menos del 10%…



    Pero como soy un cabezota y yo lo que quería (y gracias a dios obtuve) era una agencia de viajes especializada en Venezuela, me fui como cualquier mortal a hacerme autónomo, crear pagina web, pedir licencias, pagar a agencias de gestión, gestores de contabilidad y fiscales, pagar autónomo, pagar seguros, avales, etc,etc,etc… ósea puro pagar sin ver un centavo de retorno (todo este dinero salir de la opción numero 1, tomen ustedes en cuenta que todo esto lo hice llegando a España sin papeles y los obtuve gracias a mis ingresos como autónomo).



    total que para poder tener mi sueño, que era ese único destino que no ofrecía precios competitivos para Venezuela en mi primera opción, la que me mantuvo y pago toda la locura en la que me embarque y que solo me costo 300 euros en cursos de diseño y pago de dominios. me gaste 3500 euros aproximadamente en crear hacerme parte de un grupo de gestión y luego mas de 10 mil euros en hacer mi sueño realidad.



    A día de hoy se que el turismo es mi pasión y a lo que me quiero dedicar el resto de mi vida, ahora tengo mi pagina web que esta especializada en Venezuela, se llama diasdelujo.com y por agradecimiento a el sistema que me trajo a este punto mantengo mi vieja WEB booking.diasdelujo.com .



    ademas he creado un sistema al rededor de este otro sistema, manteniéndome fiel a lo que me costo a mi, 300 Euros para diseñar y doy la oportunidad por este pequeño precio a que cualquiera que quiera invertir en turismo pueda obtener su sitio web como el de booking.diasdelujo.com pero totalmente personalizado, incluyendo dominio, identidad gráfica con logotipo, tarjeta de presentación, manual de identidad gráfica y explicativo de los colores de tu empresa, ademas todo el paquete de los primeros banners y promociones totalmente personalizado… vamos que cuando termine con tu pagina no tiene que parecerse en nada a la mia. Puedes empezar a probar con un mínimo de inversión y luego decidirte si quieres tirarte a la locura como yo y gastar el pastizal mensual que me gasto en seguridad social y gestiones varias o te quieres dedicar a vender. a dios gracias hoy día me va muy bien con mi negocio porque es un tema único en el mercado, nadie promociona Venezuela ni tiene los contactos como hacerlo. Pero de no haber sido por ese detalle me habría quedado mas que encantado con esta primera opción que tiene todos los demás países sin meterse en mas historias. Si tienen cualquier duda pueden ver el manual que he diseñado totalmente gratuito en diasdelujo.com/emprende.pdf … ademas estoy a disposición por aqui, saludos.

    03/10/2015 comentar...
    RIcardo Garzon
    20:56

    Franquicia DIT

    Te recomiendo que te informes con franquicias reales que están en el grupo e ignores a este tipo de competencia desleal que desgraciadamente existe en todos los sectores de la red.
    No se si somos los mejores o no, pero trabajamos fuerte para serlo, te lo aseguro :)
    cualquier cosa no dudes en contactar con nostros. marketing@ditgestion.es

    un saludo y gracias por tu confianza :)

    12/10/2015 comentar...
    Lander
    12:00

    opiniones reales de agencias DIT

    Buenas tardes,

    haciendo caso omiso a este tipo de comentarios sin sentido y con la única intención de hacer daño a una empresa, os recomiendo que os informéis realmente sobre DIT GESTION con agencias que son del grupo y siguen día a día trabajando con ellos y con nadie más. Personas reales, y con sus teléfonos. Yo he llamado a varios y la verdad que he alucinado con los comentarios POSITIVOS que me han dado.
    Que pena que exista semejante gentuza con ganas de hacer daño :)

    17/05/2016 comentar...
    Lorena
    08:34

    informacion sobre dit gestion

    me podrias dar mas informacion cuanto dinero se necesita etc para empezar

    15/11/2017 comentar...
    Antonio
    16:21

    Totalmente de acuerdo, cuidado con Ditgestion

    Mi experiencia es totalmente negativa de esta empresa. No dan soporte correcto, nada de información para empezar desde 0. He tenido problemas con proveedores y no han estado ahi para ayudar, de hecho les he enviado varios correos y han pasado de ellos. Al irme, como dice el compañero cierran la cuenta de correo, la web, facturas y se quedan con todo tu trabajo. Espero ayudar a alguien con mi aporte.

    15/06/2017 comentar...
    Antonio
    11:15

    Desearia más informacion

    Si me envías tu teléfono te llamo

    18/06/2017 comentar...
    Jaime berdejo
    20:05

    Info

    Yo también desearía más información, gracias

    10/07/2017 comentar...
    Germán
    09:58
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#