Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Couponer APPS presente en Expofranquicia

    Couponer Apps es una joven y moderna red de franquicias que proporciona al franquiciado su propia APP que gestionará con total exclusividad en su provincia.

    El éxito de esta franquicia es que es un modelo de negocio que se aparta de los modelos tradicionales, tan costosos y poco rentables, y presenta un negocio de presente pero, sobretodo, de futuro, ligado a las nuevas tecnologías. ¿Quién no tiene un Smartphone? ¿Quién no ha usado una aplicación móvil como el whatsapp? Es una excelente opción para emprendedores que busquen abrir una franquicia por el elevado margen comercial, por su baja inversión (no requiere local), porque no requiere conocimientos técnicos o por la libertad de precios, entre otras cosas.

    Esta franquicia especializada en el mundo de las aplicaciones móviles estará ubicada en el pabellón 6, stand 6G02 de Expofranquicias

    23/04/2014 comentar...
    MODERADOR
    16:20
    2352 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#