Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • COMPRA TU FRANQUICIA O GÁNATELA

    El Faro De Tu Ciudad

    Nuestra APP El Faro De Tu Ciudad es una aplicación para que los usuarios ahorren dinero en sus compras y para que los negocios fidelicen y ganen clientes nuevos, haciendo que vuelvan a los negocios una y otra vez.

    TENEMOS MAS DE 20.000 USUARIOS ACTIVOS EN TODA ESPAÑA Y SU NUMERO CRECE DIA A DIA
    SOMOS LA APP DE NUESTRO SECTOR CON MEJOR VALORACION EN GOOGLE PLAY
    ¿Cómo Funciona?
    Los comercios y negocios que se anuncian en nuestra aplicación hacen descuentos, ofertas o promociones a los usuarios de la misma.
    En el Faro De Tu Ciudad queremos que todo aquel que valga para nuestro negocio este con nosotros y no queremos que el dinero sea un problema para ser Franquiciado de El Faro De Tu Ciudad y así que tengas tu propio negocio y seas tu propio jefe.
    Hay dos formas de convertirte en Franquiciado de El Faro De Tu Ciudad.
    • Compra tu franquicia pagando el canon de entrada y tus cuotas mensuales
    • Gánate tu franquicia comienza de comercial y si superas los objetivos de venta durante 3 meses seguidos, habrás demostrado tu valía y también tener un interés verdadero en formar parte de nuestro negocio y obtendrás la Franquicia de tu localidad sin pagar el canon de entrada, solo tendrás que pagar un pequeño royalty mensual y toda la facturación que realices será íntegramente para ti.
    Así que si eres un buen vendedor de calle ya no necesitas dinero para montar tu negocio, sino que puedes ganar dinero consiguiéndolo

    11/01/2018 comentar...
    Miguel Angel
    13:51
    343 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#