Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Cigarrillos elctrónicos. Moda pasajera?

    "Hola Foreros!!
    Este año, debido a mi interés en buscar una franquicia, he visitado Expofranquicias y he visto que hay muchísimas franquicias nuevas de cigarrillos electrónicos . Es algo rentable? He leído en un artículo que Philis Morris ha comprado el 70% de una compañía que produce este tipo de cigarros electrónicos, que esta será la forma de fumar de un futuro muy cercano, no contaminante, sin sustancias nocivas, respetando a los demás...Me han llamado mucho la atención, pero lo que me da un poco de miedo al decidirme es que había muchas!
    no sé si en breve el mercado estará saturado de este nuevo producto.
    ¿Qué opináis al respecto ?
    necesito la ayuda del foro por favor!!!
    gracias.
    "

    14/06/2013 comentar...
    Ismael Gómez
    0:24
    3646 Leído
    3 Comen.

    franquicias de cigarros elecronicos

    Hola Ismael, creo que es bastante interesante tu idea de montar una franquicia de cigarros eléctronicos, ya que es bastante rentable ya que en los últimos años hemos visto como la venta de cigarrillos electrónicos como el uso de los mismos está aumentando significativamente entre los fumadores de nuestro país. Informate de vapergreen, hablan muy bien de esa franquicia.
    un saludo y suerte!!

    04/02/2014 comentar...
    antonio
    12:45

    Más quemado que la pipa de un indio

    Ya esta saturado me parece a mi. En Vigo que hace un año habían 2 tiendas, ahora hay 15... y todas vacías.
    Cada vez hay mas consumo, pero la oferta crece de una forma escandalosa. Seguramente, llegará el momento que el mercado se auto regule, pero muchos caerán por el camino
    Un saludo

    07/02/2014 comentar...
    Álvaro
    18:35

    Más quemado todavía !!

    Te doy toda la razón. En mi pueblo de 30.000 habitantes, hace un año no habia ninguna, ahora hay por lo menos doce o catorce, ninguna come, al final se irán todas o casi todas al traste. Soy fumador esporádico y me compré mi e-cigarete. Después de usarlo durante un mes he llegado a la conclusión de que no son nada recomendables para la salud, sobre todo los que tienen nicotina ya que ésta se te queda en la garganta creándote molestias y flemas. Un buen amigo médico me dijo que incluso pueden salir hongos en la garganta a causa del vapor. Después de hablar con gente que lo ha comprado y usado piensan igual que yo, y la mayoria después de unas semanas acaban abandonando el cigarro electronico. En fin, que después de estas experiencias y cuando empiecen a regularlo y a salir datos médicos, sinceramente no le veo yo mucho futuro a este negocio. Es una pena porque a mí en un principio me parecía atractivo.

    08/02/2014 comentar...
    Antonio L.
    17:18
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#