Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • CGD Formación esta de inauguración

    Nuevas sedes en Andalucía de CGD Formación

    La franquicia CGD E-learning Center está reconocida desde 2013 como Centro Autorizado de Enseñanzas Deportivas, según la Orden de 16 de septiembre de 2013 publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) núm. 213, páginas 16-17.

    Desde entonces, su Departamento de Expansión y de Homologaciones han trabajado duro para lograr abrir nuevas sedes en toda la Comunidad Autónoma de Andalucía. Fruto de su esfuerzo, a día de hoy tienen aprobadas una nueva sede en Sevilla, concretamente en la Universidad Pablo de Olavide, y están pendientes de autorización para abrir dos sedes más: otra en Sevilla y una en Jaén.

    Los Centros Autorizados de Enseñanzas Deportivas sirven para impartir las acciones formativas conducentes a los títulos de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo Superior, regulados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Con estos títulos, el alumnado obtendría una titulación de Grado Medio (Técnico Deportivo) o de Grado Superior (Técnico Deportivo Superior), pudiendo tener acceso a la universidad si así lo desearan.

    Si quieres dirigir un centro de formación profesional en tu propia localidad, CGD E-learning Center puede ser tu mejor oportunidad. Tendrás asesoramiento para lograr abrir una nueva sede en tu municipio, aprovechando las modalidades que ya tienen autorizadas: Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto, Balonmano, Atletismo y Salvamento y Socorrismo Acuático.

    Además, no dudes en consultar qué otras ventajas te ofrece ser su franquiciado/a.
    ¡¡En CGD E-learning Center, están deseando conocerte!! Infórmate en http://bit.ly/1p93HPH

    05/06/2014 comentar...
    MODERADOR
    11:43
    2356 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#