Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • cartuchos y toner

    Llevo un tiempo pensando en alguna franquicia tipo prink, color plus..ect. Me gustaría q alguien q tenga una franquicia de este tipo me ayudara sobre todo en relación con su rentabilidad, ya q según ellos es muy alta, cosa q no me llegó a creer por la gran cantidad de este tipo de negocios q ya hay.
    Gracias




    11/04/2014 comentar...
    felix
    16:22
    3159 Leído
    1 Comen.

    Diferenciación

    Tal y como indica Rubén, cuando montas una franquicia basada en una tienda abierta al público, dependes de que la gente entre o no. El sector de tóners y tintas tiene mucho futuro, pero dirigiendo el negocio a empresas, no a particulares. Actualmente, además, no puedes dirigirte a empresas sólo con la venta de tóners y tintas. La mayoría de ellas precisan de contratos de coste-copia, renting de impresoras, contratos de mantenimiento, etc...
    De esta manera puedes conseguir ser el proveedor único de una empresa, con todas las ventajas que ello conlleva.
    Otro punto importante es que los consumibles sean de fabricación propia, certificados y patentados, y que no sean reciclados, ya que a la larga pueden resultar perjudiciales para las máquinas en los que se utilizan.
    Berolina es fabricante de artículos para impresión desde 1967. Desde su central ubicada en Berlín, fabrican y distribuyen productos para 22 países europeos. Productos que cuentan con los mismos certificados que los originales de las marcas y que cuentan con una patente mundial de alto rendimiento. Berolina, además, cuenta con el mayor catálogo de servicios de impresión del sector.
    Por otra parte, al enfocar nuestro negocio a la captación de empresas, la zona de exclusividad es la mayor del mercado. Donde otras enseñas permiten colocar cuatro o cinco tiendas, en Berolina sólo hay un franquiciado autorizado, por lo que el mercado potencial es mucho mayor.
    Si lo deseas, soicítanos infromación sin compromiso y estaremos encantados de ayudarte.

    14/04/2014 comentar...
    berolina
    09:33
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#