Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Busco una franquicia de Juguetes

    Imaginarium

    Hola
    Me llamo Clara, soy licenciada en Psicopedagogía. Este buscando una franquicia de juguetes, he estado en contacto con Imaginarium pero me resulta excesivamente cara.
    ¿Alguien me puede recomendar alguna otra franquicia del gremio?
    Garcias

    01/07/2013 comentar...
    Clara
    19:40
    5044 Leído
    4 Comen.

    Hello!!!

    He estado viendo otras franqucias de este gremio: chicco, animal party, minni store, mis personajes... pero no tengo la más mínima idea cual es la que puede interesarme más???. también hay mucha oscilación en el precio de estas franquicias...
    ¿alguien puede ayudarme?

    02/07/2013 comentar...
    Nuria
    07:06

    a mi es la que más me gusta

    Es cierto que es un poco cara, al principio la ves y la comparas y dices "buf, habrá otras" pero el caso es que de todas las que yo he visto es la que más cuidada tiene la imágen y los productos que venden son de una gran calidad.
    Yo estuve mirando este tipo de franquicias y al final no monté ninguna, pero de habe tenido el capital necesario hubiese montado una de imaginarium.
    Al final puse una tienda de regalos y la verdad no va nada bien, es dificilísmo vender nada en esta épcoa.
    Suerte si te decides

    02/07/2013 comentar...
    José Ángel
    08:06

    Franquicias Dulce Diseño

    Hola Clara,

    Tal vez te pueden interesar las franquicias Dulce Diseño. Además de juguetes cuentan con venta de golosinas, regalos para fiestas y detalles para bodas, bautizos y comuniones. Puedes encontrar más información aquí http://on.fb.me/12iGYUh o contactar directamente con el departamento de expansión de Dulce Diseño al teléfono 932611415 o al mail franquicias@duldi.com.

    02/07/2013 comentar...
    Gabriel
    12:41

    franquicia de juguetes

    Buenas Clara, si estas interesada en franquicias de juguetes sería interesante que contemplases la opción de Dream Store, sus productos son artículos de los personajes famosos del cine, televisión, me hablaron muy bien y me he puesto en contacto con ellos y la verdad que pinta muy bien. saludos

    14/02/2014 comentar...
    Claudia Ruiz
    14:02
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#