Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Busco una franquicia de baja inversión

    Baja inversión

    Buenos días
    Me acaban de rescindir el contrato en el pusto de trabajo que ocupaba, estoy buscando una franquicia de baja inversión, ya que, dispongo de 6.000€
    Por favor foreros, hacerme buenas recomendaciones y sobre todo también hacer mención a las franquicias que no interesen
    Muchas gracias

    30/08/2013 comentar...
    Alberto
    09:39
    5182 Leído
    29 Comen.

    Franquicia Q&MA

    Buenos Días Alberto. Lamento tu circunstancia, pero cuando una puerta se cierra, otra se abre.... en Q&MA Consultores podrás gestionar tu propio proyecto empresarial de Asesoramiento, Consultoría y Formación a empresas. Requerimos perfiles bien con experiencia técnica o bien con experiencia en comercialización. Puedes ver mas información sobre nuestra empresa en nuestra web (www.qmaconsultores.com) o en nuestras redes sociales... y, por supuesto, con ese importe te sobra para acceder.... un consejo: busca un proyecto que te ilusione profesionalmente (además de que financieramente sea viable); los comienzos, sea cual sea la Franquicia que elijas, serán duros, y el salario "emocional" es importante; no elijas nunca un proyecto por su promesas económicas, pues son solo eso, promesas, o porque te "cuadre" económicamente. La cuestión financiera debe ser tu SEGUNDO CRITERIO de selección, siendo el primero el VOCACIONAL... emprender no es solo una cuestión económica. Mucha suerte!!!!!

    01/09/2013 comentar...
    Daniel Fernandez
    09:02

    Hola Daniel

    Hola Daniel
    Pues casualmente he estudiado económicas y me atrae mucho todo el mundo de las asesorías. Acabo de solicitar a través del foro información sobre su franquicia. Me gusta lo que he leido y el precio me cuadra.
    Estoy a la espera de recibir la info
    Gracias

    01/09/2013 comentar...
    Alberto
    09:29

    Alberto

    Gracias por tu respuesta; si lo deseas, enviame un email a direccion@qmaconsultores.com; a veces los mensajes a través del foro tardan en llegarnos... Saludos.

    01/09/2013 comentar...
    Daniel Fernandez
    09:32

    Franquicias de asesorías

    Yo también he estado viendo información de su franquicia a través del foro y acabo de cumplimentar el formulario para que me envíen algun dossier
    Bye

    01/09/2013 comentar...
    Luis
    11:21

    Alberto

    Buenos Días Alberto

    Solo comentarte que no nos ha llegado tu solicitud de información a través del portal. Esta misma mañana nos ha llegado una solicitud de otra interesada, por lo que supongo que puede haber habido algun problema y quería informarte por si deseas completar de nuevo el formulario. Saludos.

    03/09/2013 comentar...
    Daniel Fernandez
    10:03

    que tal comercial eres?

    Llevo viendo franquicias de baja inversión ya varios meses, también me encuentro con un poco de dinero (más o menos como tú) y estoy mirando varias opciones.

    Pero me he fijado que casi todas, por no decir todas, las franquicias de baja inversión requieren un perfil muy comercial, porque claro, como es lógico, al ser de baja inversión suele ser común que los clientes te los tengas que buscar tú.

    Y también al no necesitar local eres tú quien tiene que moverse, no como con tiendas y eso, que es la gente la que viene.

    Un tipo de franquicias que puede interesarte si eres comercial y no quieres invertir mucho son las publicidad y marketing. mira a ver por ahí

    04/09/2013 comentar...
    Víctor
    08:10

    Hola Victor!!

    Yo estaba en tu misma situación, y me llego una franquicia de muy bajo coste, me dieron mi oficina virtual, mi pagina web, ellos se encargan de lo administrativo, estoy muy contenta, es la primera vez que entro en este foro, por lo que no se si se pueden compartir las paginas o la información de la franquicia que tengo, si estas interesado en mas información mi correo electrónico es dipaloca94@gmail.com

    04/09/2013 comentar...
    DIANA
    10:37

    Franquicia de tecnología

    ¿alguien me recomienda una franquicia de baja inversión que se ubique dentro del gremio de nuevas tecnologías?
    Busco algo así como la franquicia el portal de tu ciudad pero mucho más moderna, en mi opinión esta última ya se quedó obsoleta
    Espero que alguien me pueda ayudar

    19/09/2013 comentar...
    Álvaro
    10:41

    AhorroClub - Club de ahorro en tu ciudad.

    Te invito a que te informes sobre nuestra franquicia AhorroClub.es. Gestionarías en tu ciudad un portal donde se publicitan comercios locales que ofrecen un determinado descuento a los socios del club que presenten su "carnet de socio". El carnet se compra directamente en la web y el cliente lo recibe cómodamente en su domicilio. Una iniciativa encaminada a favorecer el ahorro al consumidor al tiempo que se potencian las ventas de los negocios locales.

    13/03/2014 comentar...
    AhorroClub.es
    15:20

    franquicia de publicidad

    Mira la franquicia CityPlan, tu ciudad en tu móvil

    13/03/2014 comentar...
    jordi
    16:28

    Si estás interesado

    Esta franquicia a mi me funciona estupendamente y es de baja inversión:

    www.franquiciasdeimpacto.org

    Saludos

    08/09/2013 comentar...
    José Antonio
    22:10

    Franquicia de baja inversión

    Buenas tardes, te puedo ofrecer una franquicia de baja inversión con muy buenos resultados. Se necesita un local comercial para poder abrir. Necesitaría datos para asesorarte en tu caso concreto. Si te parece, podemos hablar por correo y te envío información. Mi correo es alberto.l.g@hotmail.com

    25/09/2013 comentar...
    Alberto
    16:37

    Q&MA

    Tengo entendido que esta franquicia da buenisimos resultados, se trabaja muy bien, imparten formación y sus franquiciados están muy contentos.. Sería una buena opción si al finalizar mis estudios dispongo de los fondos necesarios para poder trabajar con ellos

    04/02/2014 comentar...
    Jesus
    12:40

    Agencia de Servicio Doméstico

    Te recomiendo una Agencia de servicio doméstico, lo podrás llevar tu mismo, sin necesidad de local, ejerciendo de intermediador. El personal no es propio, tu lo que haces es seleccionar a las personas que van a trabajar en una casa, cuidando a una persona mayor, niños, limpieza, etc.

    10/02/2014 comentar...
    social xx
    14:52

    Agencia de intermediación

    Buena noches.
    Eres tan amable de facilitar la franquicia a la que haces referencia, suena muy bien lo que comentas.
    Estaría interesado en contactar con alguna franquicia de esas características. Tengo una empresa de limpieza y creo que podría ampliar los servicios que ofrezco para dar un impulso al negocio
    Gracias por adelantado

    10/02/2014 comentar...
    Alfonso
    22:22

    www.socialxx.es

    En realidad no son una franquicia, es una asesoría experta en emprendimiento social que la encontrarás en www.socialxx.es

    11/02/2014 comentar...
    www.socialxx.es
    14:22

    PUBLICALLE

    Hola Alberto!
    Estamos iniciando la andadura de Publicalle como modelo de negocio-Franquicia. Creo que te puede interesar...
    échale un vistazo a la ficha.
    En cualquier caso, hagas lo que hagas... ¡¡Mucha Suerte!! (Lo hicimos porque no sabíamos que rea imposible...)

    11/02/2014 comentar...
    publicalle
    20:54

    Mas información

    Hola, podrias explicar un poco mas?, como por ejemplo las placas quien las produciria, la sede? Gracias

    12/03/2014 comentar...
    Daniel
    11:48

    PUBLICALLE

    Hola Daniel!
    Las publicalles se realizan en cada zona de franquiciado. La misma empresa asignada produce y coloca.
    Tenemos nuestra sede en Pamplona, pero si te refieres a la del franquiciado, ésta es una franquicia que se lleva perfectamente desde casa (aunque lo suyo es estar -sobre todo al principio- en la calle).
    Es una franquicia perfecta para autoempleo, agencia de publicidad, empresa de comunicación tipo revista de barrio, empresa de rotulación... Si quieres llámame y te comento más pormenorizadamente.

    12/03/2014 comentar...
    Nacho Sibón
    14:55

    Consejo

    Son muchas franquicias las que se han adaptado debido a las circunstancias económicas actuales y el término low-cost es cada vez más habitual y casi imprescindible a la hora de ofertar las franquicias. Sin embargo, es importante diferenciar aquellas empresas con una definida estrategia y planteamientos formales de aquellas cuyo objetivo sea aprovecharse de una tendencia. Es imprescindible informarse a conciencia.

    25/02/2014 comentar...
    Antonio
    09:24

    Consejo OK!

    Totalmente de acuerdo, Antonio.
    En nuestro caso; PUBLICALLE es la única franquicia que si no consigue poner el negocio en marcha, te devuelve tu dinero.
    Es una apuesta seria: No se juega con el dinero y las ilusiones de la gente.
    Un Abrazo!

    12/03/2014 comentar...
    Nacho Sibón
    14:59

    Consideraciones

    Hola a todos!! Como dice Antonio hoy en dia el tema low-cost esta de moda, son bastantes las ofertas que te pueden poner sobre la mesa, pero una de las cosas que se tiene que tener clara es el modelo de negocio que se quiere desarrollar, si es venta al detalle, agente comercial,...etc, hay que tener en cuenta las cualidades fuertes que tiene cada uno como punto fuerte a la hora de desarrollar el negocio, a veces nos perdemos entre cifras y dejamos de lado estas consideraciones que también son importantes.

    04/03/2014 comentar...
    Isabel
    19:41

    consejo franquicia

    Hola, Isabel, soy un poco novata en esto de los foros. Hoy me he puesto a buscar algo sobre franquicias porque creo que es lo único que me queda. No puedo estar más de brazos cruzados. El problema es que yo no tengo mucha financiación, por eso busco algo ajustado. El banco no creo que me vaya a dar mucho apoyo. No creo que tenga suficiente para montar un local y todo eso.

    12/03/2014 comentar...
    Mery
    18:52

    AhorroClub.es - Club del ahorro en tu ciudad.

    Hola Mery.. Si tienes un mínimo de aptitudes comerciales y unos conocimientos a nivel usuario en el uso de Internet re recomiendo que te informes sobre nuestra franquicia AhorroClub.es. Con una inversión inicial bajísima y sin necesidad de local, podrás obtener una excelente rentabilidad desde el primer mes.
    Un portal que auna intereses de comercios y clientes, favoreciendo el ahorro a particulares e incentivando las ventas en las PYMES.

    13/03/2014 comentar...
    AhorroClub.es
    15:24

    Mery

    Buenos días Mery, adquirir una franquicia y tener tu propio negocio es muy buena salida profresional no lo dudes. Pero es como todo tienes que tener ganas y motivación para llevarlo a cabo. El tema de la financiación puede ser un problema o no, no solo esta la opción de ir al banco y pedir financiación pues muchas franquicias te fianancian el proyecto.

    Piensa a que te quieres dedicar, que negocio es en el que te sentirías más cómoda, motivada, ilusionada,etc y a partir de ahí es buscar información de todas las franquicias relacionadas con ello, ver la inversión y si ellos te ayudan con la financiación. Hay muchísimas franquicias así que no te preocupes que seguro que puedes llevar a cabo el proyecto que quieras.

    Invertir en un proyecto simplemente por el atractivo de baja inversión sin que sea algo que nos guste o que no se ajuste a nuestras habilidades y puntos fuertes yo no lo recomendaría.

    14/03/2014 comentar...
    Isabel
    09:42

    Yo también

    Acabo de empezar mi incursión en el mundo de "ponermepormicuentayriesgo" porque no me quedan muchas más opciones. Hay tantas franquicias que no sé por donde tirar. Y sobre todo cual es fiable y cual no.

    13/03/2014 comentar...
    maria
    17:25

    Maria

    Buenos dias María, te recomiendo lo mismo que a Mery, Puedes emprezar por hacerte estas preguntas: ¿a qué me quiero dedicar? ¿con qué trabajo me sentiría mas cómoda? ¿qué es lo que me gusta y se me da bien?. Con esto conseguirás enfocarte en un modelo de negocio determinado y desechar opciones que no te gusten o convengan, pues si te pones a "mirar por mirar" te puedes volver loca. un saludo

    14/03/2014 comentar...
    Isabel
    09:48

    Formulario

    Hola

    Yo he rellenado el formulario de esta página para ver si me aclaro un poco con lo que me digan, es que nada que te pones a buscar....hay tantas que se te pone la cabecita loca y llega un momento que no sabes por donde tirar.

    18/03/2014 comentar...
    Jose Luis
    11:51

    Alberto

    Hola Alberto, te presento una franquicia de muy poca inversión y con un beneficio sorprendente el 75%, y se amortiza en un mes o menos, solo es un pago unico, sin royalties, ni local,

    echa un vistazo.

    www.publiticket.es

    28/04/2014 comentar...
    José Miguel
    19:36
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#