Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Bueno, bonito y... adaptado a ti

    Coffe&Work

    Estamos lanzando nuestro modelo de franquicia de hostelería. Basado en unos productos que crean marca y fácilmente reconocibles en cada formato de tienda; pero adaptado al franquiciado.
    Coffee&Work es un modelo de cafetería con un extra que será de tu elección y según tus necesidades. Nosotros ponemos el marketing, el producto, el modelo de negocio y tu emprendes con nosotros. Disponemos de 4 líneas de negocio para las cafeterías. Coffee&Work es nuestra línea para adultos y zonas comerciales abiertas. Cafetería + Coworking con el café como producto estrella. Tu oficina en tu cafetería... Coffe&Play es nuestro modelo para zonas infantiles y centros comerciales, cafetería + parque infantil con el doono y el frozen yougurt como producto estrella. Coffe&Splash es nuestro modelo para zonas turísticas con una cafetería con parque acuático, con el froozen yogurt como producto estrella. Y por último nuestro Coffe&Go! con un formato en Mobil Food + eventos.
    Coffe&Work propone productos de alta rotación con baja merma y fácil elaboración. Doonos, froozen yougurt, crepes, perritos calientes y café como productos diferenciadores, y con los tooping como producto común para todos. Las inversiones serán según el modelo de negocio. Un ejemplo es un Coffee&Play con la cafetería + el parque infantil (6x6m de playground) por unos 35.000€ donde el canon de entrada y la inversión (excepto obra) están incluidos. Para todos los modelos el royalty es del 5% sobre las ventas. Pregúntanos!!

    03/07/2013 comentar...
    Daniel Yanes
    19:31
    4762 Leído
    1 Comen.

    contacto

    Continuando con el anuncio dejamos los contactos:
    Daniel Yanes 649079225
    danielyanesdiaz@gmail.com

    08/07/2013 comentar...
    Daniel Yanes
    17:15
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#