Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • BRICOBOX COMIENZA EL AÑO CRECIENDO COMO FRANQUICIA

    BRICOBOX

    BRICOBOX COMIENZA EL AÑO CON FUERZA
    CRECIENDO COMO FRANQUICIA

    Centrada en su expansión, la marca líder en mecánica de autoservicio prepara su estrategia de crecimiento para este nuevo año


    El pasado mes de diciembre Bricobox sumó un franquiciado más a su cadena, que esta revolucionando el mundo del automóvil. Esta última apertura tuvo lugar en Albacete, donde la marca se ha asentado con fuerza no solo gracias al éxito del negocio sino al esfuerzo y entusiasmo de su nuevo franquiciado.

    El crecimiento de Bricobox es estable y muy elaborado, esforzándose con cada franquiciado para conseguir los mejores resultados. Cada taller se personaliza adaptándolo a las necesidades de la zona, del franquiciado y por supuesto del cliente, mediante un sistema de boxes y servicios, demostrando así la eficacia de la marca y su filosofía de empresa.
    Esto asegura además, el éxito de su expansión.


    El nuevo concepto de talleres resulta cada vez más atractivo para aquellas personas que buscan una franquicia accesible, rentable y con un modelo de negocio adaptado a estos tiempos.
    Perfecta para el autoempleo, la marca busca candidatos apasionados por el mundo del motor, no necesariamente profesionales de la mecánica pero si personas que quieran hacer de este estilo de vida, un negocio propio.

    De cara a este nuevo año, Bricobox centra su interés principalmente en Madrid, donde tienen prevista al menos una apertura para el primer cuatrimestre del año. La estrategia de crecimiento también contempla otras ciudades como Barcelona, Almería, Asturias y Pontevedra, donde la marca espera asentarse a lo largo de 2014.

    Solicita información a través de este post!!!

    22/01/2014 comentar...
    MODERADOR
    07:57
    2550 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#