Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Berolina sigue expandiendo sus servicios Rubén Gar

    Rubén García, director de berolina, y Jesús Parra, gerente de Denimática, firmaron la semana pasada el acuerdo que integra a la empresa alicantina en la red de franquicias de berolina. De esta forma, Denimática distribuirá en exclusiva los productos y servicios berolina en las comarcas de la Marina Alta (Alicante) y La Safor (Valencia).

    Denimática es una sociedad que lleva 30 años ofreciendo sus servicios de impresión en las comarcas citadas anteriormente. Se trata, por tanto, de un equipo de profesionales con amplia experiencia y que conoce concienzudamente el sector, por lo tanto Denimática ha percibido la oportunidad que le brinda ser Partner de berolina, con la visión de futuro que todo ello conlleva.

    Durante el último año, Denimática ha realizado un estudio exhaustivo a fin de mejorar sus posibilidades de negocio. Tras este tiempo, ha reconocido a berolina como un valor añadido para poder dirigirse a un público objetivo de Pymes, autónomos y Grandes Cuentas y así poder seguir progresando en su actividad. Puntos diferenciadores, tales como la exclusividad de zona, la calidad de los productos, la competitividad de los mismos, los servicios de impresión dirigidos a empresas y el valor añadido que berolina aporta a sus Partners son los puntos que más han valorado los nuevos franquiciados para decantarse por esta opción.

    El modelo de negocio de berolina se traslada a berolina Plus Business con una clara orientación de gestionar el segmento de PYMES, autónomos y grandes cuentas, además de la captación de distribuidores de los productos berolina para el área de influencia de la nueva franquicia.

    Para berolina supone una gran satisfacción que una empresa con la trayectoria, experiencia y profesionalidad de Denimática, les haya elegido como la mejor alternativa del sector.

    berolina asistirá a otros eventos relacionados con el mundo de las franquicias con el objetivo de dar a conocer su modelo en el que cada vez más personas confían. Las próximas citas se darán en Expofranquicia (Madrid del 24 al 26 de abril), en Franquishop Barcelona (15 de mayo) y Franquishop Madrid (25 de septiembre).

    01/04/2014 comentar...
    MODERADOR
    15:58
    2481 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#