Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • berolina en el Observatorio de la Franquicias

    berolina

    Berolina, líder europeo en consumibles y servicios de impresión, ha sido invitada a dar una ponencia en el Foro Madrid Franquicia 2014. Este evento se realizará dentro del programa de actividades del certamen Expofranquicia.

    El próximo día 26 de abril, a las 12:45, Isabel León, responsable del departamento de Expansión de berolina Schriftbild España, hablará sobre las dos opciones de franquicias que berolina Plus Business ofrece a sus franquiciados. Dos opciones que representan la oportunidad de acceder al mercado con un modelo diferenciado de empresa, alejado de las tradicionales tiendas de consumibles.

    Berolina, presente en 22 países europeos, representa una opción diferenciada dentro del sector. Entre las características que han hecho de berolina el líder europeo en consumibles y servicios de impresión encontramos la exclusividad de venta y distribución de productos de alto rendimiento, certificados y patentados, de fabricación propia “made in Germany”. Asimismo, berolina centra su modelo de negocio, en la captación de PYMES, autónomos y grandes cuentas que deriva, además, en tener la mayor zona de exclusividad para el franquiciado de todas las empresas del sector.

    El prestigio internacional obtenido a lo largo de los más de 40 años de existencia, el amplio catálogo de productos y servicios ofertados y el posicionamiento en el mercado, han sido los factores que han hecho que berolina haya sido invitada a explicar su modelo en este prestigioso foro.

    Expofranquicias se celebrará en el recinto ferial de Madrid, IFEMA, los próximos días 24, 25 y 26 de abril. Berolina contará con una doble presencia en este certamen, con el objetivo de poder atender a todos los emprendedores que se han mostrado interesados por un modelo exclusivo y diferenciado de negocio. Un modelo que no busca vender simplemente consumibles, su objetivo es atender todas las necesidades de impresión de las empresas y convertirse en su proveedor exclusivo de estas necesidades.

    11/04/2014 comentar...
    berolina
    12:56
    2406 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#