Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • beagroldan7

    RH Properties

    Estoy pensando en montar una franquicia inmobiliaria, y me han hablado de RH Properties pero no tengo suficiente información. Si alguien ha trabajado o trabaja con ellos, me gustaría que me diera su opinión. Gracias

    01/12/2017 comentar...
    Beatriz
    16:45
    1334 Leído
    3 Comen.

    RH Properties

    Hola Beatriz, yo he sido franquiciada mucho tiempo de RH PROPERTIES y ahora por temas míos personales he tenido que aparcar la actividad pero en mi opinión son una buena franquicia. Si necesitas cualquier cosa ellos te responden en seguida y te ayudan con cosas en las que una misma ni siquiera sabe que necesita jejeje, lo que más me atrae de RH es la publicación en idealista, yo he trabajo en Madrid y con ellos me ahorraba mucho. En general lo que me dijeron que ofrecían cuando contrate es lo que me dieron. Guardo muy buen recuerdo de ellos y si tengo que volver retomaría con ellos, además mis clientes ya me conocen como RH no empezaría de cero. En su página web publican a todos los asociados puedes llamarlos y preguntar sus opiniones directamente (es una opción)

    07/12/2017 comentar...
    Natalia
    13:32

    beagroldan7

    Hola Natalia, muchas gracias por tu comentario. Hablaré con algunos asociados para que me hablen de su experiencia.

    07/12/2017 comentar...
    Beatriz
    14:38

    Un mes he durado con ellos

    Te venden dos planes de precios (el basico y el profesional), logicamente el profesional es el mas caro cosa que me parece bien siempre y cuando te digan claramente que servicios te prestan en el basico y cuales en el profesional. Pues resulta que entré con el plan basico y conforme iba pidiendo servicios no especificados en que plan, todos pertenecian al plan profesional casualmente hasta los servicios NO CREADOS al completo. Un sistema de soporte por ticket en el que te responden cuando les da la gana y un telefono de "urgencias" que no coge nadie y si protestas te responden de mala manera y parece hasta que molestas. Resumen....pagas, te ves unos videos de "formacion" y buscate la vida. Para gente que no sepa lo que se hace en el sector mas os vale que no tireis vuestro dinero y para la gente con experiencia mejor te lo haces por tu cuenta porque no ofrecen NADA DE VALOR AÑADIDO. Ellos saben quien soy conforme lean esto.No soy de su competencia para desprestigiarlos es mi propia experiencia.

    22/12/2018 comentar...
    Antonio
    20:22
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#