Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Baby Erasmus Franquicias

    Baby Erasmus

    Baby Erasmus es un centro de educación infantil inglés, cuyo objetivo es aprovechar las capacidades lingüísticas del niño para aprender cualquier idioma entre los 0 y los 6 años con el fin de que sea totalmente bilingüe. Para ello, contamos con educadores nativos que no sólo le transmiten la lengua inglesa, sino también la cultura y la fonética que rodea a dicha lengua. Al establecer tu franquicia Baby Erasmus, estás apostando por el aprendizaje precoz de idiomas, pero también por la innovación: dispondrás de nuestra App BabyErasmus, que permite a los padres seguir el estado de sus hijos en nuestros centros y que sustituye a las antiguas agendas o libretas de guardería.
    Para más información, os invitamos a visitar nuestra página web: http://www.babyerasmus.es/

    25/10/2013 comentar...
    Juan Ruíz Subirán
    09:29
    3007 Leído
    1 Comen.

    Información

    Hola Juan! ¿podrías ampliar un poco la información?, entre otras cosas me interesaría saber que titulación tiene que tener el personal del centro, cuantas personas se necesitarian, el local y su acondicionamiento, en resumen que explicases un poquito más. Gracias y un saludo!

    18/03/2014 comentar...
    Angie
    12:07
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#