Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Apertura de la tercera franquicia de Publipan

    El joven emprendedor Eleazar Fernández dirigirá el servicio de Publipan en la zona de la Costa Tropical de la provincia.

    La Costa Tropical de la provincia de Granada estrena delegación de la marca publicitaria de bolsa para servir el pan, Publipan. Detrás de la última de las franquicias Publipan se encuentra un joven emprendedor, Elezar Fernández, que ya comercializa el formato en la zona.

    La nueva delegación, Publipan Costa Granadina, prestará servicio a toda la comarca de la costa de Granada, así como al municipio almeriense de El Ejido. En toda esta zona se encontrarán en próximas semanas en los principales puntos de venta de pan las bolsas Publican con información comercial, de ocio y pasatiempos.

    Los envases de Publipan se ponen de este modo al servicio de comercios y empresas de la zona con el fin de ofrecerles un vehículo de información de sus productos y servicios amable, con gran implantación en todo el territorio nacional y que consigue entrar de forma diaria en miles de hogares. Además, lo hace con unas características y coste adaptados a anunciantes de todo tipo y tamaño.

    La eficacia de la publicidad Publipan ha dado como resultado que las principales marcas tanto españolas como internacionales hayan apostado por las bolsas publicitarias para llevar su información hasta el usuario final. Son clientes habituales de Publipan las mayores operadoras de telefonía móvil, grandes marcas del sector de la alimentación, cadenas de talleres, organismos oficiales, ayuntamientos y un largo etcétera.

    Además, la marca publicitaria no solo presta servicio en España, de donde es originaria, sino que ya se encuentra en otros 22 países tanto europeos como de Latinoamérica.

    Más información en http://bit.ly/1jhRHuX

    13/03/2014 comentar...
    MODERADOR
    17:23
    2449 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#