Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • alguna recomendación?

    "Hola a todos,
    Debido a la situación actual, estoy pensando en montar un negocio dentro del sector inmobiliario y he pensado en invertir en una franquicia. Podéis recomendarme alguna franquicia de este sector? o de algún otro sector que pueda funcionar bien ?saludos,
    "

    02/06/2013 comentar...
    Beatriz
    22:59
    3874 Leído
    9 Comen.

    Prueba una de viajes

    Hola, yo estoy en proceso de abrir una franquicia de viajes. La verdad que me costó mucho encontrar la franquicia adecuada, y los tramites de estudios de mercado,etc..pero finalmente creo haber encontrado la franquicia ideal para mi, así que mucho ánimo y suerte!

    10/06/2013 comentar...
    Raquel Durán
    20:03

    Para Raquel

    Cual de viajes me recomiendas.
    Ya es rentable desde que por internet puedes conseguir buenos precios y buenos viajes?????
    De Mikel

    09/09/2013 comentar...
    Mikel
    20:45

    Sala Events

    Hola Beatriz

    Si dispone de un local en propiedad, seguramente le puede interesar adecuarlo para nuestra franquicia. No requiere una gran inversión ni dedicación exclusiva. Las condiciones para nuestros nuevos asociados son muy interesantes.

    Si desea más información, contacte con nosotros. www.salaevents.es, 936 822 481

    Saludos

    16/07/2013 comentar...
    Xavier
    12:55

    Tu franquicia desde 250 a 1444 euros

    Puede ser, trabaja para ti , sin Local, desde casa, sin salarios sin gastos extras, y solo desde 250 Euros es posible ,, con 6 meses puedes alcanzar tu independencia economica,, NO son VENTAS , es un trabajo Comercial,,, pero trabajas para TI..

    un saludo

    16/07/2013 comentar...
    Juan Antonio
    17:29

    hola Beatriz

    Te recomiendo Oscar Travel & Oscar Inmobiliarias junta dos negocios en un único local y con la misma inversión has montado inmobiliaria y agencia de viajes reduciendo los costes además es una franquicia que apuesta por el trabajo en equipo por lo en todo momento de sientes arropado y trabajando con ellos si quieres mándame un mail y te sigo contando grupoinosvia@gmail.com

    30/07/2013 comentar...
    toni
    10:25

    Recomendación de franquicia de Telefonía holamobi

    Yo estoy en conversaciones con la cadena holamobi a quien según parece no está afectando la crisis en ningún término pues en los últimos 6 meses han abierto más de 30 tiendas en toda España. He contactado con sus franquiciados y todos hablan muy bien de ellos de modo que es buena señal. Te lo comento porque yo en su día igual que tu estuve estudiando la posibilidad de abrir una inmobiliaria pero la época no es la más propicia.

    03/09/2013 comentar...
    Kuki Fernández
    07:33

    Recomendación

    Recomiendo no acercarse a inmobiliarias ni a intermediarios financieros.
    Actividades de "capa caída" y por mucho tiempo.
    Si le interesa echar un vistazo: http://www.interfilm.es/DOSSIER.pdf
    Un saludo

    07/09/2013 comentar...
    Eliseo
    09:29

    Recomendación

    Decantarse en estos momentos por una franquicia del sector inmobiliario lo veo algo arriesgado, pero si has visto posibilidades en tu localidad pues adelante con tu decison!, también puedes buscar franquicias que aporten algún servicio adicional más que las inmobiliarias convencionales. Un saludo

    17/02/2014 comentar...
    Álvaro C-F
    13:14

    Hola

    Creo que el sector inmobiliario a pesar de la crisis de estos años está volviendo de nuevo a emerger. Estaría bien montar una franquicia de este tipo. Terraminium se dedica a la administración de fincas y creo que no les va mal.

    26/02/2014 comentar...
    Alfredo
    12:33
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#