Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • alguien puede darme opinion de hola mobi???

    hola mobi

    Estoy mirando franquicias de moviles porque tengo un pequño local
    La gente de hola mobi me lo pinta todo muy bonito
    y es la que más me gusta de las franquicias del estilo

    pero no sé, estoy indecisa.

    alguien tiene una mala opinión de esta franquicia

    necesito sinceridad, por favor!

    21/11/2013 comentar...
    Cris
    20:30
    6802 Leído
    6 Comen.

    Opinion regular hola mobi

    Tengo un amigo que no me ha hablado muy bien de ellos, pero no puedo decirte mucho. Le invitaré al foro para ver si puede ayudarte un poco mas.

    21/11/2013 comentar...
    Laura
    20:35

    No recomiendo hola mobi

    Buenos dias! Al igual que Cris estoy mirando franquicias de telefonía móvil multioperador y holamobi era una de las que me planteaba, pero estuve hablando con un franquiciado y no es todo tan bonito como lo pintan, mal suministro y no cuentan con todos los operadores que dice que tiene, no se, puede que sea un caso aislado pero no quise arriesgarme.

    23/04/2014 comentar...
    Katia
    09:22

    HolaMOBI gran valoración

    Hola, creo que es una empresa que está en auge y eso que llevan poco, han abierto muchas tiendas en toda España.Yo te la recomiendo tienen precios baratos y eso es importante a la hora de ser una empresa competitiva.A mi marido le terminó la permanencia y fue tanto a holaMOBI como a phonehouse porque queria un móvil modernito y en holaMOBI es donde lo consiguió a mejor precio y con mejores condiciones. Saludos.

    23/04/2014 comentar...
    Luz Carrillo
    10:48

    Análisis de cadenas que he realizdo

    Yo ya me he sentado con ellos y he hablado prácticamente con todas las tiendas. La mayoría, te diría el 90% me han dado buenas referencias. Se que han expulsado recientemente a algunas de ellas por temas varios como impagos y demás. Las restantes, que son con las que he hablado todas dan buenas referencias y sobre todo que era mi preocupación me hablan maravillas de la formación y el soporte ya que parece son la únca cadena que manda a alguien a tu tienda en la apertura para estar contigo los primeros días, y que además son código directo de verdad en las operadoras. Yo llevo ligada a la telefonía más de 15 años y por lo que he visto la mayoría de cadenas son meras revendedoras sin código en las operadoras importantes. Esto provoca que sean cadenas inestables como es el caso de YoMobil o de Low Cost con quien también he estado pidiendo info e indagando. Yo ya he pedido por medio del acuerdo que tienen con el BBVA el ICO al banco y estoy epserando respuesta para firmar contrato con ellos por lo que como ves la decisión tras mi estudio ya está tomada más que de sobra.

    23/04/2014 comentar...
    Paqui Pérez
    13:24

    Holamobil

    Hola Cris, a mi me ha gustado mucho la experiencia que he tenido al visitar la tienda de Badajoz por sí te interesa. Chao

    23/04/2014 comentar...
    Tamara
    18:37

    no caigas!

    yo hace 9 meses estube dudando igual que tu, estaba entre holamobi y woymobile, me decidi por woymobile, y menudo gran error! solo piensan en abrir tiendas, cojerte el dinero, cobrarte un royalti, aunque te dicen que es una cuota de servicios, servicio que no dan claro esta. Asi que despues de lo visto... montate tu propia tienda, no necesitas una franquicia.

    26/04/2015 comentar...
    jose
    13:00
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#