Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Aeromedia drones

    Aeromedia

    Después de ver una noticia en el telediario referente a una empresa que hacía videos preciosos con Drones, me puse a indagar para ver que empresa era, porque me llama mucho este mundo. Estoy inscrito en un curso para obtener el carnet de piloto en Madrid.
    He visto que es una franquicia, de captura y tratamiento de imágenes, y me gustaría saber la opinión de alguien que trabaje para la franquicia, para saber que tal les va.

    Se puede trabajar para la empresa sin ser franquiciado? O hay que ser franquiciado y pagar la inversión que piden para poder trabajar.

    En la inversión está incluido el drone?

    Gracias

    08/02/2015 comentar...
    Rodrigo
    22:17
    4749 Leído
    1 Comen.

    Aeromedia Cantabria

    Buenas Rodrigo,

    Soy Fran, franquiciado de Cantabria.

    Me alegro de que te hayan gustado las imágenes.

    Aeromedia está compuesto por un equipo tecnico y humano fascinante. Desde el primer día me he sentido arropado en todos los sentidos, siempre están atentos a nuestras necesidades, la formación es continua.

    Cada día te enganchas más a éste mundo lleno de posibilidades, con un equipo que tiene amplia experiencia en el sector que te aconsejará y te enseñará, no sólo en el apartado técnico, también en ese apoyo en los primeros trabajos o en la gestión comercial. Sentirás el apoyo de todo el equipo que formamos Aeromedia.

    Hay que franquiciarse para trabajar con nosotros, los equipos se incluyen en la inversión y el precio varía según la zona. Si te gustan los drones, si estás convencido de que es lo que quieres no dudes en pedir información.

    Yo como franquiciado puedo decirte que no me arrepiento de haber dado éste paso y de que estoy orgulloso de formar parte del equipo de Aeromedia.

    Si necesitas hablar conmigo no dudes en ponerte en contacto mediante mail o teléfono, encontrarás los datos en la web.

    Un saludo,

    Fran Rodríguez

    10/02/2015 comentar...
    Fran
    13:51
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#