Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Publicalle, un modelo win to win

    Esta enseña propone renovar las placas de las calles de España a las que añade otra de publicidad de los comercios locales. Y sin coste para los Ayuntamientos.

    Acaba de llegar a la franquicia Publicalle, una idea original (placas de Calles como soporte publicitario) apoyada en un modelo en el todos ganan: la empresa, con los ingresos que le genera la publicidad de los comercios (entre 20 euros al mes - la primera placa- y 10, las siguientes); los ayuntamientos, porque renuevan la señalización de sus calles sin coste (incluso reciben un 10% de los beneficios para una ONG local); los comerciantes, por el impacto publicitario de ver su actividad de negocio junto a un elemento tan observado como la señalización de las calles; y los franquiciados, "por la alta rentabilidad de Publicalle, con una inversión reducida (desde 6.000 euros, canon incluido) y sin necesidad de local.

    Adenñas, si el franquiciado no tiene éxito, le devolvemos su dinero", resume Nacho Sibón, fundador de Publicalle.

    El pueblo navarro de Ansoáin ha sido el laboratorio de ensayo de un concepto de negocio que ahora quiere llegar al resto de España. ¿Cómo? "A través de franquiciados con dotes comerciales". Sibón también nos avanza que están trabajando en la incorporación de un sistema de geolocalización en las placas, "de manera que quienes pasen cerca puedan recibir ofertas comerciales en sus smartphones".

    Fuente: Publicalle en Emprendedores abril 2014

    31/03/2014 comentar...
    MODERADOR
    15:54
    3103 Leído
    2 Comen.

    PUBLICALLE

    Muy buena idea. Me parece súper interesante!

    31/03/2014 comentar...
    Carlos
    22:01

    Franquicia publicalle

    Me gusta mucho esta franquicia,les solicite información desde que los conocí en este foro y creo que voy a dar el paso

    Si alguien tiene más opiniones,lo agradezco

    31/03/2014 comentar...
    Interesado
    22:53
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#