Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Nuevas golosinas y chocolates suecos

    Pröva-lo

    En nuestro afán de tener la mejor selección de golosinas y chocolates suecos en nuestro Catálogo hemos incorporado recientemente nuevos e interesantes productos muchos de ellos de reciente salida al mercado Sueco y queremos ser los primeros en ofrecerlos en España.

    Estamos en continua valoración de los nuevos productos que salen en Suecia y adaptando nuestra Oferta al mercado Español y Portugués.

    Nuestros clientes serán los que tengan la más amplia gama de productos y los primeros en poder ofrecer las novedades del Mercado Sueco.

    Ya podéis disfrutar en España de los nuevos Skalle, Rolls, los caramelos Hemkola y por ejemplo de las rodajas de plátano cubiertas de fino chocolate sueco.

    Chuches y golosinas mas naturales, con nuevas formas, colores y sabores el cliente agradecerá poder probar nuevos productos y tener cada vez mayor gama de golosinas y chocolates para elegir.

    Estamos en contacto con los departamentos de marketing y calidad de las diferentes fábricas Suecas de golosinas para estar al día, tener la información mas rápida " queremos ser los mejores " y en esa línea estamos actuando.

    Nuestra oferta es muy amplia tanto en tipología de productos, precios, calidades para que cada cliente pueda elegir los productos a medida de sus preferencias.

    Pröva-lo se diferencia, queremos que prueben algo diferente, de calidad, más natural, el concepto de golosinas como alimento más saludable.

    Dado el volumen que estamos importando podemos obtener los mejores precios en origen por lo que somos muy competitivos y queremos dar al Cliente el mejor servicio, no solo nos diferenciamos por nuestros mejores precios sino algo más importante un servicio excelente.

    Cada vez son mas los Clientes que confían en pröva-lo como importador líder en el Mercado Español y Portugués.

    Pröva-lo en continua evolución siempre pensando en nuestros Clientes.

    Más información en http://bit.ly/1oSnOSY

    19/02/2014 comentar...
    MODERADOR
    18:16
    2615 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#