Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Impulso conquista Barcelona, Madrid y Alicante

    Impulso Micro GYM

    Franquicia IMPULSO MICRO GYM es un sistema de electroestimulación integral, que reduce los tiempos de entrenamiento hasta en un 85%, consiguiendo unos resultados que se multiplican según el tipo de ejercicio seleccionado. Con tan solo 20 minutos de entrenamiento en los establecimientos IMPULSO MICRO GYM conseguirás unos efectos de 4 horas de entrenamiento en un gimnasio cotidiano.

    Stephan Martinez, franquiciador y gerente de la firma nos comenta: “Nuestras máquinas pueden tonificar más de 300 músculos a la vez, llegando a perder un kilo por cada sesión. La atención hacia nuestros clientes es totalmente personalizada consiguiendo que se superen en cada sesión, activando todo su cuerpo, sudando y viendo resultados desde el momento que se quitan el chaleco y vuelven a su vida cotidiana”.

    Desde la consultora de franquicias, Franquiciar Mi Negocio, nos comenta Carlos Rodríguez: “ Desde el primer momento que vimos el concepto de negocio que nos planteó Stephan, nos dimos cuenta del grandísimo potencial que tendría la firma en el sector franquicia. El servicio que ofrece llega a fusionar la salud con la estética. Es muy interesante los beneficios que reporta al cliente y en solo 20 minutos al día. No solamente ahorramos en tiempo sino que ganamos en salud y bienestar”.

    Cualquier información o interés por montar la franquicia, podrá ofrecérselo la consultora de franquicias, Franquiciar Mi Negocio, o bien a través de la página web o del portal de franquicias http://bit.ly/1s5txZE

    11/06/2014 comentar...
    MODERADOR
    15:32
    2980 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#