Nuestra web usa cookies propias y de terceros. Al utilizar nuestros servicios acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.
  • Franquicia CE CONSULTING abre en Huelva

    CE CONSULTING

    La Franquicia CE Consulting Empresarial abre su segunda franquicia en Hueva. El nuevo franquiciado se ubica en la localidad de San Juan del Puerto, a 13 kilómetros de la capital onubense.

    CE Consulting, bajo el objetivo “Ser más grandes, nos permite estar más cerca”, cuenta con una nueva oficina en Huelva, en la localidad de San Juan del Puerto, a tan sólo 13 kilómetros de la capital. Con este nuevo franquiciado, la firma de asesorías cuenta con su segunda oficina onubense.

    La oficina está dirigida por Francisco Martín, Licenciado en Empresariales y con amplia experiencia en departamentos financieros y de administración en el sector de la industria química, llevando la gestión contable y posteriormente auditoría interna en una empresa de dicha rama durante más de 17 años.

    El despacho del nuevo franquiciado, que se encuentra en la calle Nogales nº4, prestará todos los servicios de asesoría integral de CE Consulting Empresarial a toda la zona de San Juan del Puerto y alrededores.

    Con esta apertura, son ya más de 130 las franquicias con las que CE Consulting Empresarial cuenta en España.

    Sobre CE Consulting Empresarial

    CE Consulting Empresarial cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América Latina y Asia, lo que representa más de 500 profesionales y más de 13.000 clientes pymes.

    27/03/2015 comentar...
    Moderador
    18:21
    3346 Leído
    0 Comen.
  • Usuario:
  • Contraseña:
  • ¿Has olvidado
    tu contraseña?
    Escribir entre almohadillas # lo que se desea que se sustituya por una de las siguientes variables:

    #nombre#
    #email#
    #telefono#
    #capital#
    #comentario#